Nuevo Ácido Hiaulurónico RHA

ÁCIDO HIALURÓNICO RHA

Ácido hialurónico RHA, la innovación para el relleno de arrugas con apariencia natural

Los equipos multidisciplinarios de investigación y desarrollo de alto nivel han desarrollado el novedoso ÁCIDO HIALURÓNICO RESILIENTE o RHA (Resilient Hyaluronic Acid) siglas en inglés, logrando un control total de los parámetros de reticulación del ácido hialurónico (temperatura, medio, tiempo, purificación…), un mejor rendimiento del producto y un perfecto control de calidad.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en la piel. Desempeña un papel fundamental para hidratar la piel, garantizar su elasticidad, su firmeza y para darle un aspecto liso y homogéneo.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye, entre los 40 y los 50 años nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico.

Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye. La dermocosmética busca restablecer los niveles necesarios de ácido hialurónico para rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión del rostro.

Beneficios del ácido hialurónico RHA

Recupera y corrige el volumen y densidad del área donde se presenta arrugas: Entrecejo, zona malar, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, ojeras, patas de gallo, nariz, pómulos, labios, mentón y cicatrices entre otros.

  • Restablece el volumen de manera natural, sin que se note.
  • Hidrata el área donde es aplicado, revitalizando la piel.
  •  Aumento de volumen de labios para quien lo requiere.
  • Mejora la elasticidad de la piel de forma duradera.
  • Biocompatible y reabsorbible con el tiempo.
  • Aplicación de 30 minutos en consultorio sin tiempos de incapacidad y sin incomodidad.
  • Resultado inmediato y natural.
  • Duración de hasta 18 meses.

En UDL somos pioneros en la aplicación de ácido hialurónico RHA, entrenados directamente por el laboratorio suizo que desarrolló este avance médico.