¿Qué es la Fibrosis Postquirúrgica?

qué es la fibrosis posquirurgica

Fibrosis postquirúrgica se refiere comúnmente a la formación de excesivo tejido fibroso durante la cicatrización secundaria a una intervención quirúrgica. Se presenta como abultamientos que deben tratarse de manera inmediata con lipomasaje LPG, radiofrecuencia, ultrasonido y/o drenaje para evitar su compactación.

UDL tiene varios protocolos para manejos postquirúrgicos de fibrosis secundarias a lipoesculturas para generar una piel tersa, crear nuevas fibras de colágeno, anclar la piel nuevamente a su sitio y regenerar los capilares destruidos. El lipomasaje LPG es un complemento de vital importancia en este proceso que mediante rodillos especializados actúa remoldeando y reafirmando la piel.

LIPOMASSAGE UDL

El LIPOMASSAGE UDL es un tratamiento que se realiza por sesiones de acuerdo al área. La aplicación de la técnica mediante rodillos estimula la reducción de los depósitos de grasa y revitaliza la circulación sanguínea y linfática. Mediante la técnica de rotación se estimula además la producción de colágeno y elastina favoreciendo la reafirmación del tejido.

Es así como la técnica tiene una pieza de manos computarizada que traslada la intensidad, dirección y rotación de los rodillos para efectuar el programa indicado.

En la sesión se utiliza una malla que permite confortablemente recibir los movimientos de ROLL IN, ROLL UP y ROLL OUT, que de acuerdo a cada objetivo y área, estimularán los procesos

biológicos naturales para nuestro objetivo. LIPOMASSAGE puede ser iniciado a cualquier edad como tratamiento preventivo o correctivo.