Depilación Láser, la libertad de una piel sin vello

Depilación Láser

Siente la libertad de una piel sin vello

LA DEPILACIÓN LÁSER LOGRA:

Reducción del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo de manera permanente, combatir la Pseudofoliculitis (inflamación de uno o más folículos sobre todo en hombres con barba densa y risada o en la zona del bikini en las mujeres).

La Depilación Láser DESIRE corresponde a la aplicación de la pieza de mano del equipo sobre el área a depilar. La pieza de mano se aplica sobre el área mediante un sofisticado sistema de vacío, este contacto con la piel logra acercar el folículo a la luz láser y obtener la mayor efectividad. Consiste en disparos de la luz láser que llega hasta el folículo piloso a través del vello y logra después de un número de sesiones atrofiarlo para evitar la producción de nuevo vello. El tratamiento varía generalmente entre 4 a 8 sesiones con intervalos de 30 a 45 días. La duración de la sesión está de acuerdo a la extensión del área y puede variar entre 10 a 90 minutos.

Esta tecnología láser es en la práctica médica la que logra los mejores y más rápidos resultados sin incapacidad y por sesiones.

En la Unidad Dermatológica Láser encontrará el respaldo de una clínica especializada en el cuidado de la piel y la tranquilidad de un procedimiento realizado por personal calificado y supervisado por dermatólogo para brindarle el mejor cuidado a su piel.

Solicite aquí su cita de valoración sin costo

La depilación láser ocupó el 3er puesto entre los procedimientos no invasivos más realizados en los Estados Unidos en el año 2016.

DEPILACIÓN EDADES

12% de los pacientes de depilación láser son hombres

88% de los pacientes de depilación láser son mujeres

Depilación para Pseudofoliculitis

Depilación para Pseudofoliculitis

La pseudofoliculitis es un trastorno inflamatorio de uno o más folículos sobre todo en hombres con una barba densa y rizada, en algunos que se afeitan a contrapelo y mucho más frecuente en la raza negra. Puede ser molesto, crónico e incluso cicatricial por las pápulas y pústulas que genera en el área debido a la incrustación de los pelos en la piel.

La pseudofoliculitis se presenta:

principalmente en la zona de la barba, pero también puede ocurrir en cualquier área pilosa cuando el pelo se elimina de forma traumática (afeitado a contrapelo, arrancamiento), como la región pubiana, axilas, nuca, espalda, pecho, piernas e incluso en el cuero cabelludo.

También se han descrito pseudofoliculitis de la nariz, provocadas por su corte con tijeras muy próximo a la superficie de la piel o por arrancamiento, en el afeitado preoperatorio y en ciertos trabajos en los que los sujetos tienen que apoyar un aparato o superficie dura contra la mejilla durante largos períodos de tiempo. Un caso clásico es la pseudofoliculitis de la barba causada por la presión del violín bajo el cuello. Otros tipos de pseudofoliculitis ocupacional se presentan en personas que utilizan objetos, aparatos o ropas constrictivos que rozan sobre zonas pilosas.

Algunas complicaciones de la pseudofoliculitis es la hiperpigmentación del área, formación de queloides y, de forma ocasional, la infección. Lo más recomendable en la pseudofoliculitis es la depilación láser para evitar las pápulas y pústulas, mejorar la textura de la piel y reducir la hiperpigmentación postinflamatoria, además de mejorar la calidad de vida del paciente.

Los problemas con el afeitado y la irritación son las principales razones por las que se optan por la depilación láser de manera completa o solo de algunas sesiones para debilitar el pelo lo suficiente de tal manera que el afeitado sea tolerable o se evite.

En UDL contamos con el láser LIGHTSHEER, equipo que es por excelencia el láser de mayor efectividad en la práctica clínica, ahora su última versión genera mayor versatilidad para que el paciente con pseudofoliculitis y en general cualquier hombre o mujer pueda tener una depilación confortable, efectiva y duradera que mejore su condición. En nuestra práctica médica orientamos al paciente en el manejo de su patología y velamos por alcanzar los mayores porcentajes de mejoría.

Nuevo láser para depilación DESIRE

Desire

En UDL contamos con el Único láser en el eje cafetero con tecnología DESIRE un equipo aprobado por la FDA entidad que regula la distribución de medicamentos y equipos en EEUU

Ventajas de la depilación Láser DESIRE  

  • Remover el vello indeseado en cualquier parte del cuerpo
  • Los mejores resultados de acuerdo a la comprobación científica
  • Menor número de sesiones comparativamente con cualquier otro equipo
  • Pieza de mano que tiene contacto con la piel para acercar el folículo a la luz láser
  • Combate la foliculitis

¿Cómo se realiza la depilación láser DESIRE?

La pieza de mano se aplica sobre el área mediante un sofisticado sistema de vacío, este contacto con la piel logra acercar el folículo a la luz láser y obtener la mayor efectividad.  Esta tecnología láser es en la práctica médica la que logra los mejores y más rápidos resultados sin incapacidad y por sesiones.

Es un procedimiento completamente tolerable.  El tratamiento varía entre 4 a 8 sesiones promedio con intervalos de 20 a 30 días.  La duración de la sesión está de acuerdo a la extensión del área y puede variar entre 10 a 90 minutos.

En la Unidad Dermatológica Láser encontrará el respaldo de una clínica especializada en el cuidado de la piel y la tranquilidad de un procedimiento realizado por personal calificado y supervisado por dermatólogo para brindarle el mejor cuidado a su piel.

Recomendaciones y sugerencias

  • No se realiza en mujeres embarazadas o lactando.
  • Conviene NO estar bronceado antes de la sesión.
  • NO recibir sobreexposición solar en el área durante 15 días después del tratamiento.

Solicite ahora su valoración sin costo