Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporal

1. Antienvejecimiento

2. Reafirmación de la piel

3. Regeneración de colágeno: estimula los fibroblastos y los aumenta para que produzcan nuevas fibras de elastina y colágeno logrando favorecer la tersura de la piel corporal.

4. Mejora de la elasticidad, textura y calidad de la piel

5. Aumento en la producción de FGF-2, hormona de crecimiento responsable de la creación de los vasos sanguíneos y la proliferación de fibroblastos de la dermis.

6. Aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada transportando oxígeno y nutrientes a la piel a la vez que remueve toxinas y materiales de desecho

7. Eliminación de las células muertas de la epidermis

El crecimiento celular mejora aumentando los suministros de vitaminas, minerales y oxigeno y una extracción más eficaz de toxinas y productos de desecho

Las fibras de colágeno, las elásticas y las reticulares son la estructura que sostiene la piel y ejerce influencia sobre su textura. Cuando esta estructura comienza a modificar, la piel se vuelve laxa, se forman arrugas y disminuye la función biológica de las fibras conectivas existentes. El rejuvenecimiento corporal actúa sobre las fibras para hacerlas menos laxas, más gruesas y más tensas reactivando esta función de la piel.

¿Por qué se envejece la piel del cuerpo?

Porque con los años hay un envejecimiento natural o acelerado por factores internos y/o externos, en este envejecimiento se produce una reducción progresiva del número de capilares a la vez que una disminución en la microcirculación cutánea; esta disminución de la microcirculación cutánea es responsable del menor suministro de células con oxígeno y nutrientes a la piel promoviendo su envejecimiento (textura, flacidez, arrugas).

Otro factor interno importante es el agotamiento de los fibroblastos responsables de la síntesis de colágeno y elastina conduciendo a la flacidez de la piel.

La sobreexposición solar, la falta de hidratación tópica, una mala alimentación y los excesos; generan en la piel daños que se traducen en el envejecimiento prematuro.

¿Cómo combatir el envejecimiento prematuro de la piel corporal?

Con un cuidado permanente de la piel bajo los criterios de:

  • Buena alimentación
  • Ejercicio físico
  • Exposición moderada al sol
  • Buenos hábitos
  • Terapias dermatológicas preventivas y correctivas

El rejuvenecimiento corporal UDL :

1. Estimula la restructuración de las fibras de colágeno y elastina mediante servicios dermatológicos como láser, radiofrecuencia, ultrasonido, cámara de colágeno.

2. Detoxifica el cuerpo para que la piel reciba los nutrientes adecuados y elimine todo el material de desecho que intoxica y envejece la piel, mediante terapia de detoxificación, presoterapia, lipomasaje.

3. Favorece la mejora en la tersura de la piel y su tensión mediante la continua aplicación de la combinación de tratamiento tópico corporal y servicios dermatológicos