
La celulitis es una condición de la piel dada por el acúmulo de tejido adiposo (grasa) y por fibras que conectan la piel con los tejidos inferiores, cuando la capa de tejido adiposo aumenta y estas fibras retraen la piel, se forma una irregularidad en la superficie con apariencia de piel de naranja.
La celulitis es más común en mujeres y puede ser leve, moderada y severa. El Smooth Shapes es la última innovación en dermatología para la celulitis leve y moderada.
El SMOOTH SHAPES logra mejorar la apariencia de la celulitis porque:
- Modifica el comportamiento de las células
- Restaura la actividad normal de las células
- Mejora la funcionalidad de los tejidos
SMOOTH SHAPES es el primer procedimiento que combina 4 componentes: Láser, Luz 650nm, Rodillos móviles y Vacio; esta apropiada combinación resulta en un efecto terapéutico mayor que la simple acción de los componentes individuales. El médico de acuerdo a cada caso establece el protocolo de 3 a 4 sesiones, cada sesión se realiza de manera semanal y los resultados buscan mejorar la apariencia de la celulitis.
El Moldeamiento es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración y rotación de rodillos que delicadamente redefinen pliegues, diluyen grasas densas y compactas y drenan.
El LIPOMASSAGE logra:
- Tonificar
- Reducir la celulitis
- Mejorar el flujo sanguíneo
- Mantener la delgadez alcanzada
- Moldear y redefinir cualquier área del cuerpo
- Promover la formación de colágeno y elastina
- Reducir la fibrosis y adherencias posquirúrgicas
- Complementar la lipoescultura antes y después
Es importante tener en cuenta que no todos los procedimientos aplicados en la piel son adecuados para todos los pacientes; de allí que el contacto directo con el dermatólogo es el punto de partida para conocer la problemática, para establecer un plan de tratamiento y definir el número de sesiones requeridas, en un promedio de 6 a 12. Para el tratamiento se utiliza una malla especial que se le entrega al paciente en el momento de iniciar y se aplica sobre ésta los rodillos que sutilmente enrollan y desenrollan el pliegue cutáneo posibilitando el desprendimiento de la grasa localizada. Es un procedimiento que no genera ninguna incapacidad ni disconfort al paciente.
- Se realiza por sesiones
- No genera incapacidad
Tecnología: LIPO M6