¿Cómo funciona el Thermage?

Thermage

El procedimiento con Thermage funciona con un aplicador que se coloca sobre el área a tratar, se aplica la energía de radiofrecuencia y se repasa toda el área del rostro, cuello y párpados. No requiere anestesia, ni genera ninguna incapacidad.

UDL, ha mantenido actualizada en las últimas versiones del equipo Thermage CPT la radiofrecuencia más utilizada en el mundo con los mejores resultados.

Quiero realizarme un procedimiento con Thermage

Separa una cita con el dermatólogo UDL para aclarar dudas, revisar expectativas, tener medidas complementarias de rejuvenecimiento tópica u orales si fuera del caso.

¿Para quién está indicado?

Cualquier hombre o mujer mayor de 25 años que ha comenzado a percibir flacidez facial. Los hombres entre 30 a 50 años podrán realizarse 1 tratamiento de Thermage y repetirlo, si mantiene unas condiciones normales de cuidados, a los 2 a 3 años; los mayores de 50 años se sugiere 2 tratamientos con intervalos de 1 año para mejores resultados.

Cuando se ha realizado cirugía plástica facial, Thermage es un gran complemento para mantener los resultados y activar el colágeno natural que le permitirá evitar la flacidez.

¿Es seguro?

En la dermatología clínica mundial es el procedimiento líder en radiofrecuencia, se registran más de 1 millón de tratamientos realizado entre los 80 paises donde está funcionando.  Sólo está contraindicado para pacientes que tengan marcapasos y mujeres embarazadas.

Thermage ha recibido el aval para uso dermocosmético por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos. ¡Consúltenos para brindarle más vida a su piel!