Consulta dermatológica en Pereira

Consulta Dermatológica

La medicina es la ciencia que estudia las enfermedades que afectan al ser humano,  busca los recursos desde el conocimiento farmacéutico y tecnológico para prevenir, curar, limitar o manejar la enfermedad para el bienestar del paciente.  El médico en UDL es ante todo otro ser humano que entiende que el paciente es un complejo individuo personal y social con retos, deseos y  frustraciones.  Así, la experiencia de consulta está encaminada a la empatía, para lograr no solo conocer las posibles causas de la enfermedad sino conocer al paciente, sus motivaciones, barreras y poder ayudarlo desde el abordaje integral de salud.

La Dermatología es una especialidad clínica y quirúrgica, que recibe consultas en todas las edades y estratos socioeconómicos. Se ha calculado que la Dermatología representa entre el 5 y el 12 % de todas las consultas de los centros de atención primaria y también un volumen significativo de interconsultas de otros especialistas.

En UDL  somos dermatólogos en pereira con enfoque clínico, quirúrgico y dermocosmético capacitados y preparados para ejercer nuestra profesión médica con pulcritud, ética e integridad; promesa irrenunciable en UDL.

Recuerde la importancia de consultar al dermatólogo en pereira cuando una afección de la piel, el pelo o las uñas lo preocupe o porque considera que está teniendo cambios por mínimos que sean.  Somos especialistas en prevenir, tratar y mantener la piel sana. El éxito de una piel sana y natural es la prevención en manos especializadas.

Hay aproximadamente 444 patologías dermatológicas y un sinnúmero de procedimientos que hemos diagnosticado y tratado durante el 2016,  aquí una muestra:

 Ranking Consultas Dermatología