Whatsapp
InicioBlogTesado facial y corporal Radiofrecuencia

Tesado facial y corporal Radiofrecuencia

El uso de la aparatología en la dermatología cosmética ha sido un avance muy importante en la consecución de resultados que eran impensables antes de su aparición, o que su logro requería de tratamientos altamente invasivos e incapacitantes.

 

La producción de colágeno, lograr tensión en la piel, la reducción de líneas finas o arrugas en la piel y la mejoría en la apariencia de cicatrices de diverso origen en la piel, como las secuelas del acné, varicela, traumas, o incluso las mismas estrías han sido objeto de estudio por muchos años para los profesionales en la salud y en la alta tecnología.

 

Uno de los grandes avances, lo constituyó el uso de las energías de radiofrecuencia capaces de generar resultados en las partes profundas de la piel, sin generar daño en las capas más superficiales, ya que su mecanismo de acción mediante cambios electromagnéticos, puede determinar a qué profundidad se inducirá choques térmicos responsables de iniciar la cascada de la inflamación a nivel molecular resultando con la remodelación dérmica, reproduciendo y reorganizando el colágeno, que es la proteína fundamental de la misma y que deja de producirse de manera espontánea en la segunda década de la vida.

 

Por otro lado, el uso de agujas de bajo diámetro logran a profundidades variables modificar de manera uniforme la apariencia de las capas más superficiales de la piel, al tiempo que producen micro canales temporales que pueden ser usados para transportar sustancias a las capas más profundas de la piel sin producir cicatrices ni incapacidad diferentes a un leve y transitorio edema cutáneo.

 

La Radiofrecuencia Microfraccionada une en un solo equipo la efectiva producción de colágeno, inducido térmicamente por la radiofrecuencia y el efecto de las agujas, que a su vez liberan la radiofrecuencia de forma más profunda y segura.

Logra:
Tensar la piel
Mejorar aspecto en cicatrices y arrugas
Reducir la sudoración axilar
Mejorar el tono de la piel
Mejorar aspecto de estrías

En nuestra experiencia, los pacientes, obtienen un buen nivel de satisfacción en cuanto a sus efectos de antienvejecimiento, mejorando la producción de colágeno y retrasando los signos de la edad en relación con la flacidez y la calidad de la piel. Adicionalmente, hay un grado de rejuvenecimiento observado en un nivel de retracción de la flacidez, reducción en el aspecto de las cicatrices, estrías y líneas finas en la piel tratada.

Escríbenos!

boton whatsapp

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
banner contenidos 1