Curso Láser y Luces

La Sociedad Colombiana de Dermatología Láser (SCDL) en cabeza de su presidente el Dr. Hernán E. Duque R. y la Universidad Tecnológica de Pereira ofrecieron a la comunidad académica especializada en dermatología el “Curso Láser y Luces: principios y aplicaciones en dermatología. Primer módulo” convocando a más de 80 especialistas de todo el país entorno a los principios físicos, los efectos biológicos del láser, y a examinar las principales indicaciones, usos terapéuticos y cosméticos en dermatología.
El evento que contó con la presencia de médicos especialistas de España, Argentina y Colombia fue epicentro de la academia y tecnología en el cuidado de la piel desde el ámbito clínico y cosmético. Este evento convirtió a Pereira en referente latinoamericano durante los 3 días del evento, del 17 al 19 de agosto del 2018, además presentó los principales equipos con tecnología mundial en una muestra empresarial durante el evento realizado en el Hotel Movich.

El Dr. Hernán E. Duque R. resalta el alto nivel de los conferencistas, referentes mundiales en dermatología como el Dr. Rubén Gil Del Rió (España), Pablo Boixeda (España), Daniel Galimberti (Argentina) así como renombrados médicos de todo el país.

UDL se reafirma con su academia y tecnología de vanguardia como uno de los principales referentes latinoamericanos en la dermatología clínica y cosmética.