Depilación láser en la zona del bikini

Depilación láser en la zona del bikini

En la actualidad la depilación láser del área del bikini es la más realizada por las mujeres, es una solución a una necesidad estética y además una mejora a problemas dermatológicos como la foliculitis ( inflamación de los folículos pilososos ) en ocasiones asociadas a la afeitada, cera o procedimientos caseros de depilación.  La depilación supervisada por un dermatólogo aporta sin duda al área una percepción fresca y cómoda.

Siempre que desee realizarse un procedimiento de depilación tenga en cuenta puntos importantes antes de decidirse por un sitio u otro.

 

  1. Tenga en cuenta que todos los organismos son diferentes y se recomienda que al momento de decidir sobre un procedimiento de depilación láser cuente con el respaldo de un dermatólogo que conoce su tipo de piel, antecedentes y posibles resultados.
  1. Asegúrese de que la persona que va a realizar el procedimiento sea un profesional certificado con experiencia y certificado para este tipo de procedimiento.
  1. La clínica donde se realice el procedimiento de depilación láser del bikini debe cumplir con los registros sanitarios y estar avalada por la secretaría de salud.
  1. Evalúe las instalaciones, la privacidad y atención individual para no pasar por situaciones incómodas que vulneren la intimidad.
  1. Compare los beneficios que le ofrecen los diferentes equipos de depilación. En UDL por nuestra experiencia de más de 21 años y las pruebas científicas dermatológicas, recomendamos el láser Lightsheer Duet, no todos los equipos para depilación láser ofrecen los mismos resultados y esto puede afectar las expectativas al final del tratamiento viéndose afectado el número de sesiones y la efectividad prolongada de remoción del vello indeseado.