Depilación Láser Facial

Depilación Láser

Remover el vello indeseado surge hoy como una prioridad en muchos hombres y mujeres de cualquier edad que lo consideran un problema para sus actividades diarias o limitan su interacción social.  Los deportistas se benefician con la depilación láser facial por la comodidad en el uso de ropa ajustada, la mayor facilidad para el uso de cremas y masajes y la posibilidad de minimizar el riesgo de infección en caso de lesión en el área.

En UDL somos especialistas líderes en depilación láser con tecnología de avanzada LIGHTSHEER DESIRE que logra inigualables beneficios para el paciente, especialmente en la mayor tolerancia, disminución del tiempo requerido y menor número de sesiones comparativamente con cualquier otro láser.

LA DEPILACIÓN LÁSER FACIAL logra:

  • Remover el vello indeseado en cualquier parte del cuerpo de manera permanente
  • Combatir la foliculitis

La Depilación Láser DESIRE corresponde a la aplicación de la pieza de mano del equipo sobre el área a depilar.  Consiste en disparos de la luz láser que es trasportada hasta el folículo piloso a través del vello y logra después de un número de sesiones atrofiarlo para evitar la producción de nuevo vello. El procedimiento no requiere anestesia tópica y es completamente tolerable.  El tratamiento varía entre 4 a 8 sesiones promedio con intervalos de 20 a 30 días.  La duración de la sesión está de acuerdo a la extensión del área y puede variar entre 10 a 90 minutos.

en UDL somos especialistas en depilación láser en el eje cafetero.

  • Se realiza por sesiones
  • No genera incapacidad