Depilación Láser, la libertad de una piel sin vello

Depilación Láser

Siente la libertad de una piel sin vello

LA DEPILACIÓN LÁSER LOGRA:

Reducción del vello indeseado en cualquier parte del cuerpo de manera permanente, combatir la Pseudofoliculitis (inflamación de uno o más folículos sobre todo en hombres con barba densa y risada o en la zona del bikini en las mujeres).

La Depilación Láser DESIRE corresponde a la aplicación de la pieza de mano del equipo sobre el área a depilar. La pieza de mano se aplica sobre el área mediante un sofisticado sistema de vacío, este contacto con la piel logra acercar el folículo a la luz láser y obtener la mayor efectividad. Consiste en disparos de la luz láser que llega hasta el folículo piloso a través del vello y logra después de un número de sesiones atrofiarlo para evitar la producción de nuevo vello. El tratamiento varía generalmente entre 4 a 8 sesiones con intervalos de 30 a 45 días. La duración de la sesión está de acuerdo a la extensión del área y puede variar entre 10 a 90 minutos.

Esta tecnología láser es en la práctica médica la que logra los mejores y más rápidos resultados sin incapacidad y por sesiones.

En la Unidad Dermatológica Láser encontrará el respaldo de una clínica especializada en el cuidado de la piel y la tranquilidad de un procedimiento realizado por personal calificado y supervisado por dermatólogo para brindarle el mejor cuidado a su piel.

Solicite aquí su cita de valoración sin costo

La depilación láser ocupó el 3er puesto entre los procedimientos no invasivos más realizados en los Estados Unidos en el año 2016.

DEPILACIÓN EDADES

12% de los pacientes de depilación láser son hombres

88% de los pacientes de depilación láser son mujeres