Dr. Hernán E. Duque R.

Dr. Hernán E. Duque R.

El Dr. Hernán E. Duque es médico y cirujano de la Universidad Libre Seccional Cali, Colombia, especialista en Dermatología de la Santa Casa da Misericordia do Río de Janeiro, Brasil. Las 3 últimas décadas las ha dedicado a la práctica diaria en dermatología clínica y cosmética; es experto en aplicaciones de láser en cirugía dermatológica, dermatología clínica y dermatología cosmética, haciéndolo una autoridad nacional en la preservación, restauración y corrección de las diferentes patologías y afecciones en la piel.

Fundó la Unidad Dermatológica Láser UDL en Pereira, Colombia en el año 1998 y es su director médico desde entonces. Recibió la orden Cruz de Caballero del Congreso de la República de Colombia por su aporte a la salud dermatológica de la región.

El Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente confortable y sobre todo bajo el principio de la ética médica y la salud integral.

El Dr. Duque es coordinador, expositor e investigador de láser, radiofrecuencia y nuevas tecnologías aplicadas a la dermatología. Autor del capítulo Láser y Radiofrecuencia del libro Dermatología Azulay 2007 y participa activamente en simposios y congresos dermatológicos en América y Europa compartiendo sus experiencias, sus innovadores protocolos y sus resultados. Permanentemente se encuentra capacitándose a nivel internacional para ofrecer en la Unidad Dermatologica Láser los últimos avances tecnológicos y en protocolos que el mundo ofrece. Es miembro activo de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética, Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA y actualmente Presidente de la Sociedad Colombiana de Dermatología Láser.

Orden del Congreso de la República en grado de Caballero

Dr. Hernán E. Duque R.

Resolución Nº 247 del 7 de julio de 2009

Orden de Caballero

“Siempre me sentí orientado a la medicina y descubrí en la dermatología clínica y cosmética mi pasión. Sigo soñando en grande por Pereira, por UDL y por mi pasión “La Dermatología”

firma Dr. Duque