EADV Congreso Europeo de Dermatología

Es nuestro deseo que usted como paciente sepa que UDL se preocupa por mantenerse actualizada en lo que la dermatología mundial destaca para el cuidado, prevención y salud de la piel. Por eso queremos compartir lo puntos a destacar que en el congreso Europeo de Dermatología celebrado el pasado septiembre en Ginebra, Suiza se resaltó.

1. El uso de rellenos puede tener complicaciones, en su gran mayoría, son prevenibles cuando el profesional es un médico especialista debidamente entrenado, con experiencia y que si se presentan tendrá la pericia para afrontarlas y solucionarlas. Resaltando que el dermatólogo es el especialista idóneo que con el entrenamiento continuado y experiencia da seguridad a la salud del paciente.

2. Se confirma el efecto benéfico de los diferentes tipos de láser en la prevención y manejo de cicatrices. Reafirmando nuestra continua investigación y aplicación en UDL para la salud de nuestros pacientes.

3. Más evidencias de mejoría en el tratamiento de las alopecias con equipos médicos. Quedamos muy inquietos para estudiar más afondo qué otros equipos pueden complementar en UDL el tratamiento de las alopecias o caída de cabello.

4. Evidencia de mejoría de la sudoración axilar con nuevo equipo de microondas. En UDL venimos trabajando hace más de 1 década en la hiperhidrosis axilar con excelentes resultado.

5. Láser fraccionado de CO2 combinado con terapia fotodinámica y peelings químicos para mejores resultados en las diferentes aplicaciones. Nos sentimos muy orgullosos de reconfirmar que nuestros procedimientos en UDL siguen siendo tema de vanguardia a nivel mundial.

6. Importancia de tener equipos de alta tecnología para brindar soluciones a patologías, condiciones y solicitudes específicas de los pacientes. Conocimos nuevas tecnologías en estudio que tendrán nuestro seguimiento para mantenernos a la par con lo que la comunidad científica del mundo ofrece.

7. Avances en toxina botulínica con nuevas indicaciones y nuevas moléculas con mayores expectativas en duración. Excelente opción siendo la aplicación de toxina botulínica entre los primeros procedimientos dermocosméticos que UDL maneja y que pronto podrá brindar con mejores resultados.

8. Avances en las investigaciones sobre administración de diversos medicamentos asistido por láser lo que trae grandes beneficios en su efectividad y con uso en diversas patologías (cáncer de piel, micosis ungueales, vitíligo, cicatrices, rejuvenecimiento)

9. Confirmación de los efectos benéficos de la fotobiomodulación que en UDL estamos manejando con Rejuvemax, Revage y Solitone.

Estamos comprometidos con la salud de su piel.