¿Cuál es la edad adecuada para iniciar la aplicación de toxina botulínica?

Edad aplicación toxina botulínica

No hay una edad exacta para la aplicación de toxina botulínica, usted lo sabrá cuando esté listo o lista, notará que las arrugas se están marcando, se están profundizando y comienzan a reflejar un envejecimiento prematuro que le molesta.

Cuando nos miramos al espejo y las expresiones faciales repetitivas arrugan el rostro, expresiones como: elevar las cejas, fruncir el ceño y sonreír. Al mismo tiempo, la disminución de la elastina y el colágeno en la piel hacen que se profundicen estas líneas de expresión y así se inician estos signos de envejecimiento facial. Es posible que entre los 25 y 30 años ya inicie siendo la edad adecuada para la aplicación de toxina botulínica.

este proceso. Este procedimiento es eficaz, seguro y reduce temporalmente esas arrugas por contracción.

¿Cuál es la acción de la Toxina Botulínica?

La toxina botulínica se inyecta en el músculo para reducir la contractibilidad. Esta reducción en la contracción muscular conduce a una disminución de las arrugas superficiales, logrando una apariencia de relajación y rejuvenecimiento. Con el transcurso del tiempo, las inyecciones de la toxina tienen un efecto acumulativo, logrando gradualmente un aspecto facial más relajado, mientras se conserva una expresión facial natural.

Beneficios:

  • Funciona reduciendo las arrugas por contracción
  • Rejuvenece el rostro sin alterar la expresión natural
  • Los resultados se aprecian a la semana y duran 4 a 6 meses
  • Es un procedimiento rápido, de 15 minutos en consultorio
  • Reintegro inmediato a las actividades diarias

Si su intención es sonreír sin marcar líneas de expresión ¡Consúltenos!

En UDL somos los #1 en aplicación de Toxina Botulínica en el eje cafetero