Equipo Humano

Dr. Hernán E. Duque R.

Hernán E. Duque R.
Director Médico UDL

Médico y Cirujano de la Universidad Libre Seccional Cali, Colombia. Especialista en Dermatología, Santa Casa da Misericordia do Río de Janeiro, Brasil. Experto en aplicaciones de Láser en cirugía dermatológica y dermatología cosmética. Coordinador, expositor e investigador de láser, radiofrecuencia y nuevas tecnologías aplicadas a la dermatología. Autor del capítulo Láser y Radiofrecuencia del libro Dermatología Azulay 2007. Participación activa en Simposios y Congresos Dermatológicos en América y Europa. Miembro activo de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética. Actualmente Presidente de la Asociación Colombiana de Dermatología Láser.

Dr. Juan Manuel MolinaJuan Manuel Molina C.

Médico y Cirujano, Universidad Tecnológica de Pereira en 1993. Desde el año 2005 hace parte del equipo médico asistencial de la Unidad Dermatológica Láser. Cuenta con estudios en dermatología en la Santa Casa de Misericordia Río de Janeiro, Brasil. Certificado por el laboratorio Obagi System en la preparación y restauración de la salud de la piel y por la Unidad Dermatológica Láser en el programa antienvejecimiento y manejo de los diferentes equipos de última tecnología. Hace parte activa de los Comités Médicos Científicos de la UDL.

Dr. Mario Fernando Franco G. Mario Fernando Franco G.

Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia y Especialista en Dermatología de la Universidad de Caldas. Miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (ASOCOLDERMA) y del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD), con reconocimiento académico por su experiencia investigativa en cáncer de piel en el ámbito regional. Posee entrenamiento en cirugía dermatológica oncológica y capacitación en equipos de última tecnología en la Unidad Dermatológica Láser desde el año 2010. Hace parte activa de los Comités Médicos Científicos de UDL.

UDL tiene el más completo equipo humano de dermatólogos en Pereira destacados por sus resultados académicos y de investigación con reconocimientos nacionales y un compromiso de capacitación constante.

Grupo UDL