¿Qué factores externos aceleran el envejecimiento de la piel?

Factores externos antienvejecimiento

Los factores externos que influyen en que el organismo reduzca sus funciones y se refleje en la piel una apariencia envejecida son:

El Sol, humedad, frío, contaminación, tabaquismo, abuso del alcohol, estrés, malos hábitos alimenticios, deficientes cuidados cutáneos básicos etc.

¿Cómo combatir los factores externos de manera NATURAL?

  • Evite las radicaciones solares o artificiales prolongadas que no solo aceleran el fotoenvejecimiento sino que ocasionan daños que pueden convertirse en cáncer de piel, piel flácida, arrugas, venitas, manchas, daños en el tejido conjuntivo de la dermis y DISMINUCIÓN DEL COLÁGENO.
  • Utilice hidratante diaria, el dermatólogo valorará las vitaminas y compuestos requeridos de manera individual para indicar el hidratante adecuado al estado de salud de su piel. Los productos dermatólogicos cuentan con avales científicos que buscan recuperar, manterner, compensar y/o estimular el proceso de hidratación natural de la piel.
  • Lleve una dieta equilibrada, acompañada de unas dosis diarias de fibra, vitaminas y minerales.

 

  •  Haga ejercicio con regularidad.

 

  • Tome los antioxidantes (vitamina C, E y betacarotenos) que el dermatólogo le sugiera de acuerdo al estado de salud de su piel, edad y actividad diaria.

 

  • Realice sesiones de recuperación de colágeno con la estimulación lumínica generada por cámara de colágeno Rejuvemax mínimo 1 vez al año.

Si su interés es minimizar el envejecimiento de la piel. ¡Consúltenos! En UDL estamos preparados brindarle más vida a su piel.