¿Qué factores internos aceleran el envejecimiento de la piel?

factores internos aceleran envejecimiento

Los factores internos que aceleran el envejecimiento son:

  • Deterioro del ADN celular, relacionado con los genes de longevidad individual.
  • Factores hormonales, la menopausia en la mujer causa un abrupto envejecimiento y la andropausia en el hombre.
  • Trastornos circulatorios
  • Trastornos del sistema inmune
  • Por lo tanto combatir estos factores es la primera clave hacia un estado saludable de manera NATURAL en la piel. El dermatólogo buscará de acuerdo al caso particular priorizar los factores de riesgo y combatirlos para permitir y estimular que el organismo reactive, aumente y prolongue su función hidratante, tensora y protectora.

¿Cómo combatir los factores internos del envejecimiento de manera NATURAL?

La génetica tiene un peso importante en el envejecimiento y a pesar de que no se detiene si se puede retrasar.

Se ha podido demostrar, por medio de estudios científicos que la absorción de luz (fotobioestimulación) a niveles de 620 a 650nm con una fluencia de 3-5J/cm2 reactiva la producción de colágeno NATURAL por parte de los fibroblastos. La Cámara de Colágeno Rejuvemax tiene las características dermatológicas avaladas por la comunidad científica para lograr esta reactivación. Es un tratamiento de exposición de 12 minutos de todo el cuerpo a

una energía lumínica especial que por su longitud de onda garantiza la penetración hasta la dermis (segunda capa de la piel) para estimular de manera natural los fibroblastos y estos a su vez estimular en el organismo la producción hasta de un 500% más de colágeno requerido para una piel más tersa, durable y suave.

Los órganos internos también se ven beneficiados ya que el colágeno está presente en ello y evita el envejecimiento prematuro de los mismos. A mayor niveles de colágeno mayor hidratación y oxigenación.

Las mujeres deben definitivamente recurrir a esta terapia ya que el periodo premenopaúsico, la menopausia y hasta 5 años posteriores a la misma se genera una pérdida abrupta hasta del 30% del total del colágeno lo cual va a reflejarse de manera inmediata en un envejecimiento cutáneo.

En UDL tenemos la tecnología y el personal calificado para reactivar el colágeno de la piel. ¡Consúltenos!