Thermage para mejorar la flacidez de la piel en hombres

flacidez de la piel

El tiempo vale oro, dejar de trabajar aunque sea sólo una tarde o un día o peor una semana es una gran limitante para una persona profesionalmente activa, su tiempo vale oro; pero el paso de los años es inevitable presentando como consecuencia la flacidez de la piel.
También es necesario cuidar la piel para mantenerla en la etapa normal de envejecimiento y en lo posible verse aún mejor.

La piel del hombre es aproximadamente un 25% más gruesa que la de la mujer, los hombres por lo general no utilizan productos tópicos para el cuidado diario y se exponen a mayor número de factores externos que promueven el envejecimiento (cigarrillo, alcohol, trasnocho, sol etc.). Este hombre moderno está buscando alternativas no quirúrgicas, que los cambios se vean gradualmente y naturales por eso para ellos también hay la alternativa dermocosmética que cumple con su ritmo de vida, THERMAGE CPT.

Radiofrecuencia para mejorar la flacidez de la piel
La radiofrecuencia es el calentamiento profundo y controlado que logra en la dermatología cosmética los mejores resultados de generación de nuevo colágeno y reafirmación de piel, pero no todos pueden hacer sesiones semanales o quincenales, muchos necesitan que una sola sesión logre lo que un tratamiento de varias sesiones obtendría y la solución la tiene THERMAGE CPT. Una única sesión de aproximadamente 1 hora después de la cual puede continuar con sus actividades normales: juntas, reuniones, entrevistas etc. Thermage logra trasmitir la energía suficiente para generar reparación de las fibras elásticas y estimulación de nuevo colágeno que irá generándose en el transcurso de los siguientes 3 meses y continuará mejorando durante los primeros 6 meses.

Thermage CPT le brinda al hombre moderno
* Única sesión, sin incapacidad, ni riesgos
* Una apariencia más fresca, Confianza en una piel tersa
* Tecnología de vanguardia avalada a nivel mundial por la FDA (Food and Drug Administration) y CE (Conformité Européenne).
* Colágeno natural que proporcionan cambios graduales y naturales

En UDL utilizamos Thermage la radiofrecuencia más usada en el mundo para mejorar la flacidez de la piel.