¿La aplicación de Toxina Botulínica deja el rostro inexpresivo?

Toxina Botulínica

Esto NO es cierto. En nuestra consulta diaria es común la preocupación del paciente respecto al mito urbano sobre que la toxina deja inexpresiva a la persona que se lo aplica. La toxina botulínica se aplica de manera precisa y predictiva, y cuando es administrada apropiadamente suaviza las líneas de expresión permitiendo ser expresivos con un aspecto rejuvenecido mientras se minimizan las arrugas.

La aplicación de la toxina botulínica tiene una técnica especializada que debe ser realizada por un médico especialista que conozca a profundidad la anatomía facial, que en la consulta con el paciente priorice el aspecto natural y rejuvenecido; entre mayor experiencia del especialista en esta técnica y aplicación, mejores los resultados.

¿La toxina botulínica es solo para celebridades y figuras públicas?

La aplicación de toxina botulínica es muy utilizada por las celebridades y figuras públicas que están sometidas continuamente a los medios de comunicación y fotos, sin embargo es para todo hombre y mujer que desea reducir las líneas de expresión marcadas al gesticular como son las líneas perioculares o popularmente conocidas como patas de gallina, arrugas del ceño, frente, peribucales y nariz. No limita la expresión natural y da un aspecto liso y juvenil.

En UDL somos los #1 en aplicación de Toxina Botulínica en el eje cafetero con dermatólogos especializados, certificaciones de calidad y seguridad en salud, además de una atención personalizada que respete la intimidad del paciente. ¡Consúltenos!