¿La toxina botulínica es solamente para mujeres?

TOXINA BOTULÍNICA SOLO PARA MUJERES

El tratamiento con la toxina botulínica ha ayudado a muchas mujeres alrededor del mundo; pero también a muchos hombres, de hecho, ellos realizan gestos de forma tan frecuente que originan arrugas muy profundas.

Cuando usted ríe, frunce el ceño, se concentra o mira de reojo, los músculos de la cara se contraen formando las llamadas líneas de expresión, que originan las arrugas o surcos tanto en mujeres como en hombres. A medida que pasan los años, la piel pierde su elasticidad, las líneas se profundizan y se graban en el rostro. Algunas líneas de expresión, como las que están entre las cejas se pueden hacer muy notorias dando a la cara apariencia de estar enojada o de tener alguna preocupación, aun cuando no es así.

¿La toxina botulínica actúa en mujeres y hombres?

La toxina relaja el movimiento muscular de la zona donde se aplica evitando las arrugas por contracción. Sus efectos son bien visibles en las arrugas del ceño, del contorno de los ojos, de las  que se generan al levantar las cejas y al sonreír. Indicado además como terapia avanzada en cuello, mentón, perfilamiento de cara, líneas de contorno labial, elevación de punta nasal, perfilamiento de nariz y arrugas de escote sin alterar la expresión natural.  Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis en caso contrario retornará al estado inicial antes de su aplicación.

Cómo actúa la Toxina?

La toxina botulínica es un procedimiento de 10 minutos en consultorio. Es inyectada mediante una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar. Actúa de forma local generando una relajación temporal del movimiento muscular  sin producir ninguna lesión.  Así se logra un aspecto en la piel de tersura, alisado y expresión juvenil sin alterar los rasgos naturales. Su aplicación no genera incapacidad

Si su intención es sonreír sin marcar líneas de expresión ¡Consúltenos!

En UDL somos los  #1 en aplicación de Toxina Botulínica en el eje cafetero