Las regiones que más se depilan los hombres

Las regiones que más se depilan los hombres

Las regiones más depiladas entre los hombres son:

  • Banda inferior de la barba
  • Espalda y hombros
  • Nuca

Cada día son más los hombres que se depilan con láser, los problemas con el afeitado y la irritación que produce el roce con las camisas son los principales motivos por los que los hombres se depilan la banda inferior de la barba.

Algunos hombres optan por eliminarla completamente, mientras que otros prefieren hacerse sólo unas sesiones hasta que consiguen debilitar el pelo lo suficiente para hacer las afeitadas más confortables.

La depilación láser del entrecejo, nariz, axilas y las orejas se realizan habitualmente en pacientes de edad madura. Sin embargo el hombre puede depilarse las mismas zonas que se depilan las mujeres.

La depilación láser es un procedimiento ambulatorio que no conlleva ningún riesgo médico. El láser no daña la piel y se aplica tanto en la cara como en el cuerpo.

Es un tratamiento duradero en el tiempo, sin contraindicaciones y en muchos casos soluciona problemas de piel como la foliculitis (pelos enquistados).

El tratamiento se realiza por sesiones con intervalos de 1 a 3 meses, el tiempo podrá variar de acuerdo a la extensión del área entre 10  40 minutos sin generar incapacidad.