Láser para borrar tatuajes

Láser para borrar tatuajes

Cuando nuestro deseo es borrar un tatuaje con láser la más efectiva tecnología es el LÁSER Q-PLUS que permite desintegrar el pigmento sin causar daño a la piel y desvanecer el tatuaje eliminando el pigmento a través de nuestro sistema inmune.

La remoción del tatuaje se realiza por sesiones con intervalos de 30 días aproximadamente y el número de éstas varía de acuerdo al tamaño, colores, ubicación y tiempo del tatuaje en la piel. Nuestro sistema inmune elimina el pigmento sin causarle daño a la piel.

Un tatuaje es una marca en la piel que actualmente se puede borrar, la primera instancia es la valoración para conocer lo que se puede lograr en cada caso particular. La sesión corresponde a la aplicación del láser por parte del especialista en el área, en algunos casos puede presentarse enrojecimiento y formación de costra que cede rápidamente. No genera incapacidad ni daño a la piel. Con cada nueva sesión podrá visualizarse el desvanecimiento del tatuaje hasta lograr el resultado deseado. El láser Q-Plus permite borrar toda clase de Tatuajes

En UDL somos expertos en remoción de tatuajes con tecnología láser.