Los 7 hábitos del rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

Rejuvenecer es uno de los  propósitos dermocosméticos tanto en mujeres como en hombres y para lograrlo UDL recomienda:

  1. Ejercicio físico mínimo tres veces por semana.
  2. Alimentación balanceada con consumo alimentos antioxidantes.
  3. Buena hidratación diaria de 6 a 8 vasos de agua o su equivalente en líquidos.
  4. Control de excesos en todos los aspectos de la vida
  5. Buen tiempo dedicado a descansar: mínimo 8 horas de sueño al día
  6. Relaciones sociales asertivas y procesos de constante capacitación que garanticen una muy buena salud mental.
  7. Limpieza, Hidratación y nutrición del rostro y el cuerpo con productos dermatológicos acorde a las características de la piel.

Estas recomendaciones son fundamentales en el proceso antienvejecimiento y deben hacer parte de nuestros hábitos de vida día tras día.

Recordemos que la salud de la piel es un pacto entre el contenido y la forma, por ésta razón no debemos enfocarnos solamente en la presentación externa, sino también en su funcionamiento interno, pues el estado de salud física y mental en el que te encuentres se refleja en la piel.  No debemos olvidar que somos seres integrales, que tenemos un organismo que debe funcionar a la perfección y que se ven influenciado por nuestras actitudes, pensamientos y hábitos.

Limpie diariamente su rostro y cuerpo con productos dermatológicos que no alteren el PH neutro de la piel, desmaquillantes y limpiadoras dermatológicas para el rostro y sustitutos líquidos (Syndet) para el cuerpo.

Hidrate y nutra diariamente su rostro con productos dermatológicos que contengan ácido hialurónico, antioxidantes y vitamina C; de acuerdo a la recomendación del dermatólogo

Estimule la producción de colágeno y elastina con los diferentes servicios dermocosméticos asesorados por el dermatólogo

Consulte con el dermatólogo y vuelva su rutina diaria un hábito saludable, su piel lo reflejará.