Moldeamiento y rejuvenecimiento de la piel

Moldeamiento y Rejuvenecimiento

¿QUÉ ES THERMAGE CPT?

El Thermage CPT es un método avanzado de moldeamiento y rejuvenecimiento facial mediante un sofisticado aplicador de radiofrecuencia que proporciona una piel más tersa y no requiere incisiones ni período de recuperación.

El THERMAGE CPT logra:

•Moldear la piel en rostro, brazos y abdomen
Rejuvenecer
•Mejorar la calidad de piel

El Thermage CPT es completamente tolerable, no requiere anestesia. Se aplica mediante una pieza de mano con la que se realizan disparos de radiofrecuencia a la piel. La cantidad de disparos varía de acuerdo al área a tratar y el grado de flacidez. La pieza de mano toca brevemente el área liberando la energía que genera un calentamiento en las diferentes capas de la piel, provocando la contracción del colágeno existente y promoviendo la producción de nuevo colágeno. El Thermage CPT genera una retracción inmediata de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Las mejorías apreciables en la tersura de la piel aparecen gradualmente entre 2 y 6 meses después de una sola sesión de tratamiento logrando un rejuvenecimiento de la piel.

Thermage es eficaz en:

•Los párpados– Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarle a conseguir un aspecto más joven y descansado.

•El rostro– Thermage suaviza las líneas de expresión, las arrugas y remodela el colágeno para mejorar la salud general de la piel.

•El cuerpo– el envejecimiento no solo afecta a la piel del rostro, nuestro cuerpo también siente sus efectos con la aparición de flacidez y pérdida de firmeza o la temida piel de naranja y otras irregularidades. Thermage es un método no invasivo para devolver la tersura a la piel del cuerpo.