Nuestra Historia

Historia UDL

Siempre me sentí orientado a la medicina y descubrí en la dermatología clínica y cosmética mi pasión.

Inicié en 1995 con un consultorio de 30 m2 en el centro de Pereira y el deseo de brindarles a mis pacientes lo más avanzado en capacitación y tecnología, me ha demandado felizmente un deseo de hacer de Pereira un centro de referencia Dermatológica.  Hoy contamos con 640 m2 y más de 40 equipos de última tecnología, estándares de la más alta calidad e infraestructura al nivel que merecen mis pacientes.

Con resultados médicos obtenidos y valorados por la satisfacción de los pacientes, los logros académicos y nuestro servicio ha posicionado a UDL como uno de los principales centros dermatológicos de Colombia y América Latina.

Sigo soñando en grande por Pereira, por UDL y por mi pasión “La Dermatología”

Nuestra evolución

1998

El 9 de marzo nace la Unidad Dermatológica Láser con un área de 60 m2 y 4 equipos tecnológicos de última generación.

2004

Se implementa el servicio complementario en la dermatología cosmética, pensado básicamente en la calidad y el confort de los pacientes, y rompiendo con el paradigma de atención de la salud tradicional.

2010

UDL se traslada a un nuevo espacio de 640 m2, con 23 equipos de última tecnología y un equipo médico de 4 especialistas con énfasis en las diferentes áreas de la dermatología y el antienvejecimiento además de conformar un área corporal completa de servicios no invasivos.

2014

Se integran innovaciones tecnológicas como: Smooth Shapes para tonificación corporal y Cellulaze para celulitis. Posicionando a UDL como líderes en Latinoamérica con más de 40 equipos dermatológicos aprobados por la FDA entidad encargada de regular los medicamentos y equipos en EEUU.

2020

UDL está comprometida con la ampliación de su sede a 2000 m2  y la continúa consecución de la tecnología más avanzada en dermatología con los avales de la FDA y CE principales entes internacionales.