Redensificación

redensificación

¿Qué es la dermatoporosis?

Así como la osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos y está provocada por la disminución de la DENSIDAD MINERAL ÓSEA haciendo que el hueso sea más delgado y frágil de lo normal, la DERMATOPOROSIS (Término usado por primera vez por el Dr. Jean Hilaire Saurat, profesor de dermatología de la Universidad de Ginebra) es una enfermedad que afecta la DENSIDAD DE LA PIEL, haciéndola extremadamente delgada y frágil.

¿Se puede prevenir la dermatoporosis?

Claro que si, hoy en día la investigación y desarrollo de laboratorios europeos nos permiten tener acceso a productos innovadores que actúan a nivel subdérmico, que le aportan a la piel no solamente hidratación, la combinación ideal de componentes naturalmente presentes en la piel puede lograr además REESTRUCTURAR LA PIEL, REGENERAR CÉLULAS y darle una PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE, a este revolucionario concepto se le llama REDENSIFICACIÓN.

¿Hay diferencia entre hidratacion y REDENSIFICACIÓN de la piel?

Si, la diferencia es grande, hidratar es una de las acciones que beneficia la piel, pero REDENSIFICAR involucra la hidratación y otras acciones más que se describen a continuación:

HIDRATACIÓN: Gracias a componentes como el Ácido Hialurónico, un hidratante presente de manera natural en la dermis y la Arginina, un aminoácido que regula la hidratación en las capas superficiales de la piel.

REESTRUCTURACIÓN y REGENERACIÓN CELULAR que se logra con una combinación ideal de aminoácidos, minerales y vitaminas que dan un efecto tensor a la piel, que logran un efecto cohesivo entre las capas que conforman la piel, que estimulan la producción de colágeno y fibrilina, que sintetizan el ADN y son fuente de nuevas células que producen energía en el metabolismo de la dermis y ayudan a la cicatrización y la reestructuración de los tejidos.

PODER ANTIOXIDANTE con el glutatión uno de los más poderosos antioxidantes apoyado por componentes que ayudan en la síntesis, en el reciclaje y en la prolongación de su vida útil.

Por eso podemos afirmar que REDENSIFICAR es mucho más que HIDRATAR.

REDENSIFICACIÓN es un procedimiento que consiste en la aplicación de microinyecciones en el rostro por parte del médico experto. En UDL es un protocolo de 3 sesiones con intervalos de 1 semana que estimula los procesos biológicos de la piel, la nutre y aumenta la densidad de la piel generando un aspecto rejuvenecido. Es un protocolo tanto preventivo como correctivo.