Dermatología con radiofrecuencia

VENUS LEGACY

En los últimos años, el interés por técnicas mínimamente invasivas para el rejuvenecimiento facial y corporal, con poco o ningún tiempo de incapacidad, ha aumentado significativamente. Históricamente, las preocupaciones como líneas de expresión, lipodistrofia ginecoide (celulitis), estrías, flacidez o irregularidades en la textura, se han tratado con intervención quirúrgica o procedimientos de rejuvenecimiento ablativo.

 

 

La radiofrecuencia emerge como una alternativa ambulatoria no incapacitante. Venus Legacy combina Radiofrecuencia Multipolar con Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) haciendo de esta tecnología una innovación eficaz en el rejuvenecimiento facial y corporal ambulatorio.

Venus Legacy

Venus Legacy aplica energía homogénea y calor volumétrico en diferentes profundidades del tejido, permitiendo una acumulación rápida de calor y facilitando el mantenimiento de la temperatura terapéutica ideal durante todo el tratamiento. Esta temperatura ideal emitida por la radiofrecuencia calienta y estimula directamente los fibroblastos, la producción de colágeno natural y elastina, mientras que los Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) potencian la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos) e inducen la proliferación de fibroblastos mediante la liberación del factor de crecimiento FGF-2, lo que tiene como resultado un aumento de la síntesis de colágeno. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.

Una ventaja sustancial de este equipo es su disposición única de electrodos con hasta 7,5 cm de separación entre ellos que proporciona un gran tamaño de spot para tratamientos más rápidos, y además, consigue una gran penetración (hasta 4,5 cm) para actuar mejor sobre las capas profundas de los tejidos.

Ayuda a tratar los depósitos de grasa localizados y la celulitis.
Aumenta la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático
y mejora el aspecto de la piel.

Ideal en:

  • La prevención del envejecimiento prematuro estimulando
    la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel.
  • El tratamiento postoperatorio de cirugía plástica
  • La disminución de la inflamación y el tensado de la piel.

Rejuvenecimiento Radiofrecuencia

“Como médico dermatólogo me satisface plenamente el sustento científico en que está basada esta tecnología, lo cual se traduce en confianza para poder recomendar a los pacientes su uso y en la satisfacción que ellos manifiestan”

Dr. Hernán E. Duque R.
Médico Dermatólogo