Rejuvenecimiento Facial y Corporal con Radiofrecuencia

La tecnología de Radiofrecuencia permite retornarle a la piel dos elementos naturales que pierde con el paso de los años:

1. Colágeno: proteína que ayuda a dar firmeza a los tejidos y que a partir aproximadamente de los 25 años reduce su producción natural.

2. Elastina: proteina que da la flexibilidad a la piel.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo, de forma controlada que estimula la contracción y regeneración del colágeno y la elastina cuyo resultado se aprecia en una piel más firme, tersa y rejuvenecida.

Radiofrecuencias UDL

Radiofrecuencia para PIEL GRUESA
Es un procedimiento recomendado a partir de los 25 años que requiere entre 4 a 6 sesiones con intervalos entre 1 a 2 meses según el criterio del especialista. Es ideal para el rejuvenecimiento de párpados, contorno labial, mentón, rostro, cuello, brazos, espalda, abdomen y pecho de pieles gruesas con soporte graso, los hombres en su mayoría presentan esta condición y algunas mujeres que además presentan poros dilatados o con sobreexposición solar.

2Radiofrecuencia para PIEL DELGADA
Es un tratamiento que puede comenzarse a partir de los 20 años con 8 sesiones sugeridas en intervalos semanales. Es ideal para reducir las líneas de expresión finas en el rostro y cuello especialmente y reafirmar la piel del abdomen y piernas; para mantenimiento después de un procedimiento quirúrgico o de Thermage.

3Radiofrecuencia para CUALQUIER TIPO DE PIEL
Es el tratamiento de radiofrecuencia que puede realizarse en una sola sesión, para hombres y mujeres a partir de los 30 años que buscan prevenir un envejecimiento prematuro y para quienes desean aplazar una cirugía plástica o como complemento de ésta. Es un procedimiento de 1 hora aproximadamente que logra reparar las fibras elásticas y estimular nuevo colágeno para prevenir la aparición de arrugas y flacidez.

La radiofrecuencia en general es un procedimiento que no genera incapacidad, es rápido, seguro y efectivo.

Se sugiere siempre la orientación del dermatólogo para establecer de acuerdo a la historia clínica, expectativas y tiempo las mejores alternativas que el mundo actual ofrece y que están disponibles y al alcance en UDL.