Tecnología anti celulitis

Tecnología anti celulitis

Devuélvele las formas suaves a tu piel.

UDL cuenta con la tecnología número 1 en Colombia para el tratamiento de la celulitis en todas sus etapas, esto permite ofrecer alternativas a pacientes con una celulitis leve a moderada con procedimientos no invasivos.

1) SMOOTH SHAPES es la última innovación en dermatología para la celulitis leve y moderada.

La celulitis es una condición de la piel dada por el acúmulo de tejido adiposo (grasa) y por fibras que conectan la piel con los tejidos inferiores, cuando la capa de tejido adiposo aumenta y estas fibras retraen la piel, se forma una irregularidad en la superficie con apariencia de piel de naranja. La celulitis es más común en mujeres y puede ser leve, moderada y severa.

El SMOOTH SHAPES logra mejorar la apariencia de la celulitis porque:

• Modifica el comportamiento de las células

• Restaura la actividad normal de las células

• Mejora la funcionalidad de los tejidos

SMOOTH SHAPES es el primer procedimiento que combina 4 componentes: Láser, Luz 650nm, Rodillos móviles y Vacio; esta apropiada combinación resulta en un efecto terapéutico mayor que la simple acción de los componentes individuales. El médico de acuerdo a cada caso establece el protocolo de 3 a 4 sesiones, cada sesión se realiza de manera semanal y los resultados buscan mejorar la apariencia de la celulitis.

Descubre nuestros programas Tecnología anti celulitis:

2) LIPO M6 LIPOMASSAGE LPG ( Procedimiento preventivo)

El Moldeamiento es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración y rotación de rodillos que delicadamente redefinen pliegues, diluyen grasas densas y compactas y drenan.

El LIPOMASSAGE logra:

Tonificar

Reducir la celulitis

Mejorar el flujo sanguíneo

Moldear y redefinir cualquier área del cuerpo

Promover la formación de colágeno y elastina

Reducir la fibrosis y adherencias posquirúrgicas

Complementar la lipoescultura antes y después

• Se realiza por sesiones

• No genera incapacidad

Se recomienda la consulta con el dermatólogo para establecer un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente, donde se determine el número de sesiones y recomendaciones a seguir.