Teleconsulta dermatológica a través de videollamada

En UDL habilitamos el servicio de Teleconsulta dermatológica a través de videollamada para consulta Particular, Allianz, SURA, Pac SURA, AXA Colpatria, Seguros Bolívar, Pac SOS, Coomeva.

Indicada para pacientes con alteraciones dermatológicas

¿Qué es la Teleconsulta Dermatológica?

A través de una videollamada usted como paciente recibirá información, consejería y asesoría dermatológica en prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación. Podrá enviar previamente imágenes sobre el caso de consulta para la revisión del médico dermatólogo, la teleconsulta generará un registro en la historia clínica sistematizada indicando la forma de atención virtual.  Las remisiones de ayudas diagnósticas, exámenes, procedimientos y medicamentos quedarán registradas en la historia clínica y le serán enviadas vía correo electrónico al finalizar la teleconsulta.

Llámenos para agendar su cita de Presencial o por Teleconsulta Dermatológica

     

 

    

 

Escríbenos

 

 

 

Consulta Particular: $200,000 doscientos mil pesos colombianos o US $55 dólares. *Pago anticipado vía transferencia bancaria o PSE (admite solo tarjeta débito) el valor asignado de acuerdo al tipo de consulta

 

  • Transferencia Bancaria:
  • Hernán Emilio Duque Romero C.C. 16.693.159
  • BBVA cuenta corriente No. 703024901
  • BANCOLOMBIA cuenta corriente No. 07314532198

 

 

 

 

Envíe inmediatamente que realice su pago, el comprobante de pago al correo facturacion@udl.com.co

  • Consulta por entidad SURA, AXA Colpatria: Por favor indicar a la asistente de UDL al momento de solicitar su Teleconsulta, la entidad aseguradora y los datos que la entidad requiera para que la asistente UDL solicite la autorización a dicha entidad y le confirme el valor del copago.

Recuerde que:

1. Una vez agendada el día y hora, recibirá vía correo electrónico un link a la sesión con el profesional solicitado para su atención.

2. La reasignación de cita debe realizarse mínimo 24 horas antes de la misma.

3. En caso de reasignación de cita, el pago previo quedará abonado a la nueva cita.

4. La cancelación de cita debe realizarse como mínimo 24 horas de antelación a través de correo electrónico a facturacion@udl.com.co, referir el número de cuenta personal, tipo de cuenta y banco para generar la devolución del pago.

5. Las citas que no se reasignen o no se cancelen con la antelación expresada anteriormente, se consideran realizadas.

6. Se dará por asistida la cita que se espere hasta 5 minutos sin conexión.

 

Condiciones ideales para su atención:

  • Ubíquese en un lugar tranquilo con bajo ruido ambiental, con iluminación (natural o artificial).Tenga por favor disponible una linterna o una lámpara de mesa que pueda iluminarle el área que necesitemos hacer énfasis.
  • Envíe fotos del área motivo de consulta con anterioridad al médico
  • Verifique que su conexión de internet sea estable.
  • Tenga el equipamiento tecnológico adecuado