Terapia de Refuerzo Inmunológico

La Terapia de REFUERZO INMUNOLÓGICO es una terapia intravenosa de medicamentos de alta calidad médica para la detoxificación de múltiples órganos del cuerpo y el drenaje natural de las sustancias depuradas.

La terapia ayuda a mantener nuestro sistema inmunitario en su nivel óptimo, genera una respuesta rápida frente a infecciones y reduce las reacciones inflamatorias exageradas que frecuentemente complican los cuadros clínicos.

Tener un organismo saludable permite un sistema inmune capaz de hacerle frente a virus y enfermedades que están conviviendo con nosotros.

Se define su aplicación en la consulta en la UDL de acuerdo al estado de salud y necesidades de cada paciente.

Como parte de un mayor bienestar en salud recomendamos la Terapia de REFUERZO INMUNOLÓGICO cuyo objetivo es preservar la salud administrando vía intravenosa la cantidad óptima de moléculas necesarias para el organismo y que se encuentran normalmente en el mismo. La medicina ortomolecular utiliza sustancias que existen en el cuerpo humano de forma natural y necesarias para la vida, con el propósito de restituir el equilibrio del individuo.

Hoy Somos Más Servicios, en UDL transformamos la adversidad en nuevas oportunidades, es por eso que diseñamos nuevos servicios médicos para tu salud e implementamos una nueva forma de atenderte desde cualquier lugar del mundo 🌎

 

En UDL Hoy Somos Más, Más Esperanza, Más Seguridad, Más Servicios

Hoy te invitamos a visitarnos, tenemos más para la salud de tu piel.

Llámanos para agendar tu cita presencial o por teleconsulta: 

 

 

Escríbenos