Thermage facial

Thermage facial, tensa la piel del rostro

Thermage facial es uno de los métodos más avanzados de moldeamiento y rejuvenecimiento, está tecnología funciona mediante un sofisticado aplicador de radiofrecuencia que proporciona una piel más tersa y no requiere incisiones ni período de recuperación.

¿Cómo tensar la piel con THERMAGE facial en Colombia?

Con el tratamiento logra:

Tensar la piel en rostro, brazos y abdomen

Rejuvenecer

Mejorar la calidad de piel

El nuevo Thermage facial realizado en UDL es completamente tolerable, no requiere anestesia. Se aplica mediante una pieza de mano con la que se realizan disparos de radiofrecuencia para tensar la piel. La cantidad de disparos varía de acuerdo al área a tratar y el grado de flacidez. La pieza de mano toca brevemente el área liberando la energía que genera un calentamiento en las diferentes capas de la piel, provocando la contracción del colágeno existente y promoviendo la producción de nuevo colágeno. El Thermage facial genera una retracción inmediata de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Las mejorías apreciables en la tersura de la piel aparecen gradualmente entre 2 y 6 meses después de una sola sesión de tratamiento logrando un rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios del Thermage facial

· Tratamiento de una única sesión

· Sin cirugía

· Sin incapacidad

· Sin riesgo quirúrgico

· Sin ser invasivo

· Con la mayor potencia en radiofrecuencia para la estimulación de colágeno y fibras elásticas

· Procedimiento vanguardia a nivel mundial, utilizado por los más famosos que logran resultados de rejuvenecimiento sin dejar sus actividades cotidianas.

Thermage facial es pionero en el tratamiento de las arrugas desde hace más de 10 años, utilizado con éxito en 80 paises, en pacientes de todas las razas que quieren lucir una apariencia rejuvenecida sin pasar por un procedimiento quirúrgico.

En UDL contamos con la última tecnología Thermage CTP que incorpora una suave sensación de vibración y ráfagas de frío intercaladas que mejoran aún más su comodidad durante el tratamiento. Nuestro director médico el Dr. Hernán E. Duque Romero ha sido pionero de la tecnología Thermage en Colombia desde hace 10 años.

Conoce aquí más sobre Thermage