Thermage For Men

Thermage for men

Una piel firme 2017, ¡No hay excusas!

Thermage es el procedimiento de radiofrecuencia más avanzado, NO quirúrgico, sin incapacidad, altamente efectivo, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration EEUU) y CE (Conformité Européenne) para la activación de colágeno natural redundando en la tensión de la piel en el área aplicada.

1 de cada 10 procedimientos no quirúrgicos son realizados en hombres. Thermage es el procedimiento ideal para el hombre porque le permite reafirmar la piel del rostro y cuello en una única sesión de aproximadamente 1 hora y le permite reanudar sus actividades de manera inmediata. La piel del hombre es cerca de un 20% más gruesa respecto a la de la mujer y su estructura de colágeno difiere debido a las hormonas y a la sobreexposición a factores externos (cigarrillo, alcohol, trasnocho, sol etc) sin utilizar productos tópicos preventivos o correctivos de manera habitual. Thermage permite la adecuación de su radiofrecuencia a estas condiciones específicas del hombre.

Thermage trasmite a la dermis (capa inferior de la piel) ondas de radiofrecuencia a través de un sofisticado dispositivo de mano cuya acción genera reparación de las fibras elásticas y estimula la producción de colágeno natural reafirmando la piel, previniendo la aparición de arrugas y flacidez. Los resultados aparecen gradualmente en el transcurso de los primeros tres meses y continuará mejorando durante los primeros seis meses. Siempre será un beneficio realizarse Thermage ya que está demostrada su efectividad en la producción de colágeno necesarios para una adecuada salud de la piel.

Thermage se puede realizar en cualquier hombre mayor de 25 años que ha comenzado a percibir flacidez facial. Los hombres entre 30 a 50 años podrán realizarse un tratamiento y repetirlo a los 2 a 3 años, si mantiene unas condiciones normales de cuidado. Los mayores de 50 años se sugiere dos tratamientos con intervalos de un año para mejores resultados. Thermage es el complemento ideal para pacientes que se han realizado cirugía plástica de rostro y desean mantener los resultados.

Thermage pertenece a la categoría de procedimientos no quirúrgicos para tensión de piel que ocupan el puesto 7 de procedimientos realizados en el 2016 en los Estados Unidos con 526.687 procedimientos y un crecimiento del 11.6% respecto al 2015.*

*American Society for Aesthetic Plastic Surgery Cosmetic Surgery National Data Bank Statistics 2016

Thermage for men gráfico

 

En la UDL se han atendido 478 pacientes que se han realizado 672 sesiones de Thermage con una alta satisfacción en la reafirmación de la piel del rostro y cuello. El dermatólogo en UDL evaluará la historia clínica, necesidades y expectativas para orientar en la mejor alternativa que genere una piel sana y rejuvenecida.

“Yo me he realizado varias veces Thermage para prevenir el envejecimiento, mantenerme bien y evitar una cirugía”
Dr. Hernán E. Duque