Tratamiento para dejar de sudar

Tratamiento para dejar de sudar

Una de las preguntas frecuentes de los pacientes en temporada de vacaciones es como dejar de sudar:

 ¿Existe un tratamiento para dejar de sudar?

Minimizar las molestias producidas por el sudor se convierte en tendencia, teniendo en cuenta que durante esta época se aumenta la exposición al sol, las actividades al aire libre y se quiere obtener mayor y dejar de sudar.

Si existe un tratamiento para dejar de sudar, en UDL somos especialistas en Aplicación de Toxina Botulínica para reducir la sudoración en axilas y palmas, este procedimiento inhibe la liberación de acetilcolina, la cual es responsable de la estimulación del sudor. Su efectividad es muy alta, con una gran satisfacción por parte de los pacientes, con aplicación rápida y una duración de 6 a 8 meses. Disfruta de tus vacaciones y prepárate para dejar de sudar. 

HIPERHIDROSIS

Cuando el sudor es excesivo y a sido diagnosticado con una hiperhidrosis en UDL tambien tenemos tratamiento a largo plazo para reducir la sudoración.

Cirugía Axilar UDL:

Teniendo presentes el impacto que la hiperhidrosis genera en el paciente, UDL ha adquirido la última tecnología avalada en la comunidad científica para realizar la cirugía axilar mediante láser, PRECISION TX.  Esta tecnología cuenta con todas las características tecnológicas para estar a la vanguardia en este procedimiento y así favorecer a nuestros pacientes con una mejor calidad de vida. El procedimiento corresponde a la ablación de las glándulas axilares mediante el láser.  Este láser produce una destrucción térmica controlada supremamente importante en la práctica clínica para evitar alterar los tejidos circundantes. Estamos capacitados y contamos con una alta experiencia en este tipo de técnica logrando hasta el momento los mejores y más duraderos resultados con un alto grado de satisfacción en los pacientes. La cirugía axilar es un procedimiento ambulatorio de aproximadamente 1 a 2 horas realizado por el dermatólogo con anestesia local que requiere incisiones casi imperceptibles, bajo la valoración dermatológica puede realizarse en jóvenes y adultos que se vean afectados por una sudoración axilar excesiva.  No tiene riesgo médico ni contraindicaciones y en la mayoría de los casos es una única intervención.