¿Cómo tratar el Melasma o manchas en la cara?

cómo tratar el melasma

Para el tratamiento de las manchas es importante recalcar que el término curación no se aplica a esta condición, ya que las manchas tienen un curso crónico que requiere siempre algún tipo de intervención y que por lo tanto está incluido dentro de un tratamiento crónico al que hemos llamado antienvejecimiento.

Las manchas en la piel son cambios pigmentarios de diverso origen desde daño por exposición solar, enfermedades sistémicas y pigmentaciones posinflamatorias entre otras. Hoy, con la tecnología láser como apoyo al tratamiento dermatológico se logra aclarar, reducir y hasta desaparecer las manchas en la piel.

El LÁSER contra las MANCHAS logra:

  • Aclarar, reducir o remover las manchas en la piel
  •  Mejorar la calidad de piel
  •  Unificar el tono de la piel

Esta terapia incluye medicamentos de uso tópico, cuya composición variará de acuerdo a la intensidad de las manchas, y según la actividad del paciente (usualmente empeoran tras las vacaciones), medicamentos antioxidantes orales, tratamientos físicos para mejor la penetración de medicamentos como la modulación epidérmica y terapias con luces LED y luz pulsada intensa, que se usarán también a criterio del dermatólogo en algunas épocas del melasma.

En UDL tenemos la última tecnología Láser Revlite para mejorar y unificar el tono de la piel.