Whatsapp
InicioBlogEL SERVICIO ANTIEDAD DESPUÉS DE LOS 20 AÑOS

EL SERVICIO ANTIEDAD DESPUÉS DE LOS 20 AÑOS

Estimulación Transdérmica Facial es actualmente el tratamiento antiedad sugerido para iniciar un cuidado más profundo de la piel a partir de los 20 años, es el tratamiento antiedad coadyuvante por excelencia en el rejuvenecimiento facial.

¿Cuándo es conveniente iniciar un tratamiento de Estimulación Transdérmica Facial?
Se sugiere que entre más pronto, mejor. Iniciar el cuidado y nutrición de la piel; mejora la calidad, tersura y salud de la misma. La pérdida de colágeno y elastina de manera natural se inicia a partir de los 20 años aproximadamente y los factores externos como la sobreexposición solar, contaminación, cigarrillo entre otros, aceleran el envejecimiento prematuro.

 

Estimulación Transdérmica Facial, es un tratamiento que se indica para cada persona según las necesidades específicas de la piel; así, si es necesario hidratar, nutrir, estimular colágeno, regenerar o rejuvenecer; es el coadyuvante perfecto. Si se busca tratar una patología específica, el dermatólogo genera la combinación de productos y fármacos que durante el tratamiento son aplicados para cada caso y que con Estimulación Transdérmica Facial logran una rápida penetración y absorción que redunda en mejores resultados. Si lo que se busca es prevenir y cuidar la piel del envejecimiento prematuro, no es necesaria la consulta dermatológica y puede iniciar el protocolo de hidratación y nutrición de la piel.

 

¿Por qué debo realizarme Estimulación Transdérmica Facial?
Porque la pieza de mano que se aplica en el rostro logra, mediante la creación de unos microcanales en la piel, transportar los productos dermocosméticos y fármacos penetrando la primera capa de la piel lo que constituye la ventaja más significativa para los mejores resultados.
Porque es un tratamiento que por sí mismo estimula la producción de colágeno necesario siempre en la salud de la piel, permite retornar de manera inmediata a las actividades diarias, está al alcance de todos, se realiza por sesiones y la satisfacción de los pacientes es elevada.

 

¿Qué beneficios le aporta el Estimulación Transdérmica Facial?

Mayor absorción y penetración de las hidratantes, antioxidantes, despigmentantes, retinol, vitamina C etc.

Mayor penetración de activos de gran peso molecular como el ácido hialurónico para el proceso de rejuvenecimiento facial que anteriormente quedaban de manera superficial.

Mejores resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento

Regeneración de piel facial, cuello, escote y/o manos, al estimular la producción del colágeno y la liberación de factores de crecimiento que regulan la remodelación


Pregúntanos por Estimulación Transdérmica Facial UDL

Compartir:
banner contenidos 1