Reducción de sudoración axilar
La Onda Térmica miraDry es el tratamiento efectivo, seguro, no invasivo para reducir la sudoración axilar.
Reduce la sudoración axilar
La Onda Térmica miraDry es el tratamiento efectivo, seguro, no invasivo y una solución contra la hiperhidrosis axilar.
¿Qué es la hiperhidrosis axilar?
La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es una condición no controlable, causada por una sobre activación de las glándulas sudoríparas, aquellas encargadas de la termorregulación del cuerpo, a través del sudor, controlando el calor corporal.
365 millones de personas alrededor del mundo padecen de sudoración excesiva, es decir que, 1 de cada 20 individuos sufre de hiperhidrosis.
¿Qué es miraDry?
La Onda Térmica miraDry UDL es el nuevo servicio único en Pereira y todo el Eje Cafetero para reducir la sudoración axilar. Esta tecnología es única en el mundo para el tratamiento contra la hiperhidrosis sin generar efecto de sudor compensatorio, es decir, no traslada el sudor a otras áreas del cuerpo.
Cuenta con certificación CE, FDA y el aval de 22 estudios clínicos en diferentes países.
¿Cómo funciona miraDry?
Esta tecnología funciona mediante la aplicación en la piel axlilar de una onda térmica que viaja a una profundidad de 5 mm. Donde, la energía se libera en el área a tratar a través, de una pieza de mano que ejerce una succión para acercar las glándulas sudoríparas a la superficie; logrando desnaturalizar el tejido glandular generador de sudor, que representa el 2% de las glándulas sudoríparas corporales, por lo cual, no se verá afectada su función como liberadora de toxinas. La temperatura del tratamiento profundo es de 60°-67° Celsius, aclarando que, la piel superficial estará protegida por un mecanismo de refrigeración.
¿Se puede realizar en personas que no sufren de hiperhidrosis?
Sí, la Onda Térmica miraDry es recomendable para personas que desean un mayor confort en sus actividades cotidianas, sin que estén acompañadas de sudoración excesiva y que no padecen de un diagnóstico de hiperhidrosis axilar.
La Onda Térmica miraDry logra:
Reducción del sudor en un 82%.
Resultados rápidos.
Los pacientes manifiestan una satisfacción del 90% después de realizarse el procedimiento.
El tratamiento:
1 sesión de 90 minutos, en muy pocos casos se requiere una segunda sesión de tratamiento.
Sin cirugía.
Incomodidad mínima o poca de hasta 2 a 3 días después del procedimiento.