InicioDermatología Cosmética y Antienvejecimiento

Dermatología Cosmética y Antienvejecimiento

Máxima experiencia en salud de la piel facial y corporal; signos de envejecimiento. Toxina botulínica, ácido hialurónico, láseres, hilos, sueros.

La unidad de dermatología cosmética está orientada a preservar la salud de la piel actuando sobre los signos del envejecimiento que podemos minimizar, retrasar o detener para un aspecto natural y saludable. Nuestro equipo médico orientará al paciente en las terapias o procedimientos que busquen restaurar una piel facial o corporal lozana.

El rejuvenecimiento debe tener un manejo integral. La piel, como reflejo de los procesos biológicos, tiene un comportamiento especial que atañe al conocimiento que el dermatólogo tiene de ésta. En UDL combinamos con el conocimiento de la piel con la tecnología y la farmacología para de esta forma obtener resultados benéficos para el paciente en torno a su apariencia física natural promoviendo su salud.
Nuestra unidad antienvejecimiento ofrece una evaluación médica con pruebas de laboratorio que permitan orientar la forma en que debe realizarse la administración de los medicamentos y suplementos nutricionales y hábitos saludable para preservar un óptimo desempeño de la salud de los diferentes órganos que se traduzca en una mejora en la calidad y aspecto de la piel y vida.

La mayoría de las personas se imaginan a un adulto mayor de 70 años, como una persona con dificultades para la marcha, espalda encorvada, muy frágil, con problemas de memoria y síntomas depresivos. Todos estos cambios físicos y neurológicos están ligados a alteraciones fisiológicas en el organismo producidas por desbalances hormonales, estrés oxidativo, procesos inflamatorios, alteraciones a nivel de las moléculas fundamentales para la reproducción celular (ADN y ARN) y problemas metabólicos Nuestra unidad antienvejecimiento tiene como objetivo minimizar estas alteraciones para propender por una mejor calidad de vida antes de llegar a los años seniles.

Servicios

Depilación Láser Dermatológica

Depilación Láser Dermatológica

Rejuvenecimiento Corporal

Rejuvenecimiento Corporal

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Manos

Rejuvenecimiento Manos

Remoción de Tatuajes

Remoción de Tatuajes

Remoción de Venitas en Cara y Cuerpo

Remoción de Venitas en Cara y Cuerpo

Terapia Sueros de Detoxificación D2

Terapia Sueros de Detoxificación D2

Obtén más información o Solicita una Cita