Whatsapp
InicioCáncer de PielCirugía de Mohs

Cirugía de Mohs

La cirugía de Mohs o cirugía micrográfica de Mohs se utiliza para algunos tipos de cáncer de piel. Un dermatólogo o un cirujano con capacitación especial realiza la cirugía de Mohs, en este procedimiento, la piel se remueve en capas muy delgadas. Luego se examina cada capa al microscopio. Si se encuentran células cancerosas, el médico extrae otra capa de piel. Esto se repite hasta que una capa muestre que no hay signos de cáncer. Este proceso es lento, a menudo toma varias horas, pero permite salvar más piel normal anexa al tumor, lo que ayuda a que el área luzca mejor después de la cirugía.

 

La cirugía de Mohs en UDL grupo dermatológico es un procedimiento ambulatorio que se usa para tratar el cáncer de piel, mediante el corte de capas finas de piel. Cada capa fina se examina en el área de patología detenidamente en busca de signos de cáncer. El proceso continúa hasta que no haya signos de cáncer.

 

El objetivo de la cirugía de Mohs consiste en extirpar todo el cáncer de piel sin dañar la piel sana que lo rodea.

La cirugía micrográfica de Mohs, es la técnica quirúrgica preferida sobre la escisión estándar para la resección de cáncer Basocelular local de bajo riesgo, así como la técnica quirúrgica primaria de elección para CBC local de alto riesgo porque permite el análisis intraoperatorio del 100% del margen de escisión.


La Cirugía de Mohs logra:
Mejorar la calidad de vida del paciente
Reducir los signos de la enfermedad

 

El tratamiento:
Incapacidad moderada (1-7 días) o ninguna

Consúltenos, en UDL tenemos el personal calificado y la tecnología para darle más vida a su piel.

Obtén más información o Solicita una Cita