InicioMelasma y Otras Lesiones de la PigmentaciónEstimulación Transdérmica para Melasma y Otras Lesiones de la Pigmentación

Estimulación Transdérmica para Melasma y Otras Lesiones de la Pigmentación

La Estimulación Transdérmica es el tratamiento para inducir y regenerar de manera natural el colágeno de la piel, el cual se deja de producir aproximadamente a partir de los 25 años.

 

La estimulación transdérmica se da en dos fases:

La primera fase consiste en la introducción de las vitaminas, nanomoléculas e ingredientes activos presentes en los serums a través de microperforaciones controladas e imperceptibles para el paciente, que logran penetrar hasta la dermis.

La segunda fase consiste en la estimulación de formación del colágeno y la elastina natural mediante el estímulo físico-mecánico que produce el equipo.

 

La Estimulación Transdérmica logra:

Penetración de activos despigmentantes de forma controlada, en mayor cantidad y más uniforme

Estimulación del colágeno y la elastina natural

Reducir el tamaño de los poros y afinar la textura de la piel

 

La estimulación transdérmica se realiza mediante un equipo de uso profesional que está compuesto de un cabezal al que se le incorpora un módulo micro agujas que pueden realizar hasta 1500 micro canales por segundo en la piel para permitir la penetración de los activos que el dermatólogo determina de acuerdo a la patología.

 

El tratamiento:

Se realiza por sesiones

No genera incapacidad

 

Consúltenos, en UDL tenemos el personal calificado y la tecnología para darle más vida a su piel.

Obtén más información o Solicita una Cita