Láser Q-Switch

El láser con tecnología Q-Switch ofrece múltiples longitudes de ondas con un amplio rango de aplicación en todo tipo de pieles, para: léntigos, manchas café con leche, Nevus de Ota, discromías y melasma con gran eficacia y de manera cómoda y ambulatoria para los pacientes durante los tratamientos. Emplea pulsos ultracortos que producen una onda fotoacústica que impacta el tejido y/o el pigmento. En el tratamiento de lesiones pigmentadas, esta onda fotoacústica impacta en el pigmento de forma selectiva y lo rompe en pequeñas partículas que son eliminadas naturalmente por el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

 

Láser Q-Switch logra:

Aclarar, reducir o remover las manchas en la piel

Mejorar la calidad de piel

Unificar el tono de la piel

Los estudios clínicos indican que el modo PTP (tecnología PhotoAcoustic PulseTM) ofrece gran eficacia e incrementa la comodidad de los pacientes durante los tratamientos.

 

La consulta es el punto de partida para establecer el diagnóstico, el tratamiento médico y el tipo de procedimiento coadyuvante. La pieza de mano se aplica sobre el área y trasmite una luz con una longitud de onda adecuada al pigmento a tratar, logrando mediante la fototermólisis selectiva la destrucción del pigmento y estimular la producción de colágeno. Las sesiones requeridas y la frecuencia de éstas se establecen en la consulta y en promedio puede ser de 1 a 6 sesiones con intervalos de 20 días.

 

El tratamiento:

Se realiza por sesiones

No genera incapacidad

 

Consúltenos si su interés es mejorar las manchas en la cara producto del sol, embarazo o factores externos. En UDL tenemos el personal calificado y la tecnología para darle más vida a su piel.

Obtén más información o Solicita una Cita