Facebok Pixel
Whatsapp

Modulación Epidérmica

 

 

 

Limpia - Remueve células muertas - Hidrata – Estimula colágeno y Mejora la calidad de la piel

 

Es un tratamiento dermatológico que permite optimizar la condiciones la piel por medio de una serie de piezas de mano que generan control de células muertas, hidratación, tensión de la piel y mejoría de las condiciones pigmentarias.

 

La modulación epidérmica se realiza a través de una completa sesión donde se utilizan una combinación de funciones como: Microdermoabrasión, limpieza profunda con hidrojet, estimulación de fibras de colágeno con microcorrientes y ondas electromagnéticas. Además, se estimula la circulación y tonificación en el área tratada. La sesión termina con la terapia lumínica a través de la Nueva máscara led con 7 lóngitudes de onda.

 

MICRODERMOABRASIÓN:la pieza de mano es una cánula que tiene en su extremo distal conectada una punta con superficie recubierta por puntas de diamante natural con granos de diferente diámetro, usados según la indicación y tipo de piel. Esta pieza de mano se conecta a un equipo de vacío de potencia graduable para realizar la succión de células muertas e impurezas superficiales.

 

HIDROJET: Herramienta de limpieza profunda que utiliza el agua como mecanismo de limpieza y arrastre de impurezas.  El agua viene enriquecida con una solución de vitamina c la cual tiene efecto antioxidante para neutralizar a los radicales libres y proteger la piel de su acción dañina sobre las células.  El hidrojet posee 7 puntas intercambiables para actuar sobre diferentes áreas y tipos de piel. Antes de iniciar el procedimiento se selecciona la más apropiada para el estado de la piel del paciente. El hidrojet también realiza una suave succión que recoge los detritos e impurezas obtenidos por los dos primeros procesos. 

 

MICROCORRIENTES: con un flujo sostenido de electrones, iones positivos y negativos, que ayudan a estimular las membranas, aumentando su permeabilidad, para poder tener una mayor absorción de nutrientes, al tiempo que la corriente aplicada tiene un ligero efecto lifting.  Simultáneamente la pieza de mano irradia una fotoestimulacion de luz verde ayudando a regenerar las pieles pigmentadas por el sol y la edad, actúa sobre la melanina descomponiéndola y mejorando el aspecto.

 

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: Este paso de energía en la piel aumenta su temperatura estimulando las fibras de elastina y colágeno. Esta pieza de mano también cuenta con una fotoestimulacion de luz roja, cuya longitud de onda estimula la producción de colágenos para la formación de un tejido más compacto.

 

MICROSOUND: Son ondas sonoras de alta frecuencia que actúan produciendo un efecto termo mecánico, estimulando de nuevo la producción de colágeno para disminuir la flacidez. Adicionalmente proyecta una fotoestimulacion azul, que ayuda a controlar las bacterias que causan acné, estimulando térmicamente las porfirinas dentro de los gérmenes, reduciendo su cantidad y por lo tanto modulando la inflamación en la piel del paciente acneico.     

 

ICEPEN: Pieza de mano fría, que proporciona vasoconstricción y vasodilatación cutánea, cuyo resultado es la estimulación de la circulación local y la tonificación de la zona tratada. Es ideal para refrescar la piel y aumentar el efecto lifting posterior a una radiofrecuencia u otro procedimiento.

 

PHOTON: Mascara led, dotada de 7 diferentes longitudes de onda para la realización de diferentes tratamientos faciales acorde a las necesidades particulares de cada paciente.

 

FLUXJET: Dispositivo regulable de aspersión suave y uniforme para la aplicación de sustancias activas para enriquecer y diversificar los tratamientos disponibles con el equipo, En el momento se realizará aspersión de ácido hialurónico, útil en rejuvenecimiento facial.  

 

 

BENEFICIOS

  • No causa incapacidad.
  • No requiere anestesia.
  • Es indoloro.

 

 

INDICACIONES

  • Coadyuvante al tratamiento dermatológico del Melasma.
  • Coadyuvante al tratamiento dermatológico de Cicatrices de acné.
  • Piel sana, mantenimiento y antienvejecimiento.
  • fotoenvejecimiento, preventivo y tratamiento.

Obtén más información o Solicita una Cita